La Sabina Hotel Rural

logo blanco

Restaurante

Horario: De lunes a viernes 13:30h- 15:45h y 21:00-23:00h // Sábados y domingos 9:00h - 11:00 , 13:30h- 15:45h y 21:00-23:00h

Restaurante La Sabina

Disfrute de los mejores platos en el restaurante La Sabina elaborados cuidadosamente por nuestro chef, Manuel Pavón. Déjese sorprender con nuestros platos tradicionales de cuchara o con nuestras elaboraciones más innovadoras en las que gozar de la combinación del dulce y el salado

Menú de fin de semana

Disponemos de
menú de fin de semana

menú adaptado

Menú adaptado a
las intolerancias alimenticias

veganas

Nuestro menú ofrece opciones vegetarianas y veganas

Carta

nuestros platos

Especialidades

déjese sorprender

Carne a la piedra, corte de unos 500gr marcados en nuestra plancha y fileteados finamente para que pueda cocinarlas al gusto. Está acompañado de pimientos y patatas

Carta de vinos

vinos sorianos

Caterings de empresa

Ofrecemos servicio de catering para cualquier tipo de evento. Nos adaptamos a sus peticiones y gustos.

Además, contamos con menús adaptados a diferentes restricciones alimentarias, así como opciones vegetarianas y veganas. Nuestro deseo es que se convierta en el anfitrión perfecto para cada uno de sus invitados. Si desea contratar un catering llámenos y consulte nuestra disponibilidad y servicio.

Eventos

Celebre con nosotros su boda, bautizo o comunión. Disponemos de diferentes menús adaptados a cada uno de sus eventos.

También realizamos catas de vino o cualquier tipo de acto que tenga en mente. Usted tiene la idea, nosotros nos adaptamos a sus necesidades para hacerla realidad.

Zona chill-out

Hotel-restaurante La Sabina cuenta con una amplia terraza con porche completamente acondicionada. Disfrute de la tranquilidad mientras disfruta de una copa o cóctel acompañado de uno de nuestros aperitivo que ponemos a su disposición en nuestra selecta carta.
Déjese sorprender durante los días de verano y relájese en nuestra zona chill-out.
*Abierto de julio a septiembre

conozca más sobre nosotros

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que nuestros clientes nos realizan con mayor frecuencia. Si tiene alguna otra consulta no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle.

Sí, en nuestro restaurante ofrecemos comidas aptas para celíacos, tanto en nuestros desayunos como en todos nuestros platos. También tenemos postres para intolerantes a la lactosa, así como varias opciones de leche en nuestra zona de cafetería.

Sí. Nuestro objetivo es que toda persona que nos visite disfrute de la gastronomía. Es por ello que hemos incluido opciones veganas y vegetarianas en nuestro menú. Aún así, si tiene cualquier duda al respecto, no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.

Sí. En todas las inmediaciones del Hotel-restaurante La Sabina podrá encontrar aparcamientos gratuito.

Sí. Adaptándonos a nuestros clientes y comprobando la amplia demanda de ciclistas que deciden realizar el Camino del Cid, disponemos de un área para que pueda guardar su bicicleta de forma segura y completamente gratuita.

Sí. Atendiendo a la alta demanda de conductores que optan cada vez más por un vehículo eléctrico, instalamos un cargador de estas características en nuestro establecimiento.

póngase en contacto con nosotros

Contacto

Si tiene alguna pregunta o desea realizar una reserva tanto en el hotel
como en el restaurante no dude en llamarnos. Estaremos encantados de atenderle.

Scroll al inicio