Nuestra historia
Castillejo del Robledo
Hotel-restaurante La Sabina
Hotel-restaurante La Sabina nace en 2016 de una ilusión familiar. Acompañado por las circunstancias del momento, en las cuales, Irene Ingraín se quedó sin trabajo, decidió emprender junto a su marido, Manuel Pavón. Juntos, y gracias a la pasión de él por el mundo de la hostelería, vieron la oportunidad de abrir su propio negocio en un enclave natural único e idílico como es Castillejo del Robledo.
Su incesable esfuerzo y trabajo por ofrecer el mejor servicio y trato al cliente dio como fruto múltiples premios tanto en el restaurante como en el alojamiento. Entre ellos se encuentra el premio ‘Posada con encanto’ que le otorgó el posicionamiento como uno de los mejores hospedajes rurales de la zona, el premio ‘Villa de Madrid’ o el premio nacional de gastronomía ‘Plato de Oro’, un símbolo de excelencia, calidad y dedicación en el arte de la gastronomía.
Nuestros premios
Conoce los premios que nos han otorgado a lo largo de nuestra trayectoria profesional
Hotel-restaurante La Sabina
conoce nuestros SERVICIOS
Hotel La Sabina
Encuentre la tranquilidad que busca en una de nuestras diez habitaciones especialmente diseñadas para el descanso.
Restaurante
Déjese sorprender por nuestra selecta carta con múltiples opciones entre las que encontrará también opciones veganas, vegetarianas y aptas para intolerancias.
Entorno
Castillejo del Robledo y su entorno es uno de los emplazamientos más bonitos de la provincia en el que se mezcla la historia y la cultura entre sus monumentos.